[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por Bloother Mar Jul 05, 2016 2:39 pm

"¡Entra ahí, basura!", decía Lord Caster Neal al bárbaro conocido como "Corta Orejas", mientras sus Guardias lo empujaban hacia una celda dentro de un barco de la armada Neal.

Kresimir "Corta Orejas", había sido capturado por el Triunvirato, y ahora se encontraba en custodia por la Casa Neal en la ciudad de Aequoris. Lord Caster había estado preparando un trato con la Ciudadela del Gato para vender al ahora inútil bárbaro que apenas podía mantenerse de pie.

"Tú no vales nada, pero tu reputación es valiosa, y me garantizarás algo de dinero para el Triunvirato", le decía fríamente Lord Caster al muy debilitado bárbaro, el cual ahora conocería el infierno, dentro de las celdas de Aequoris.

Bloother
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por -Hurricane- Mar Jul 05, 2016 3:16 pm

Kresimir notaba como era empujado y se movía con lentitud y la caea abajo tras que fuera de perder murieran sus guerreros y no se sacaba de la cabeza que era una decepción.

''Pff a ver por cuanto me vendes, si es que alguien me compra'' le decía kresimir a Lord Caster su dueño temporal y carcelero.

Kresimir podia notar la carcel del barco y por lo general su celda y otros prisioneros aparentemente, no les ponía importancia, pero recordaba que su feudo lo necesitaba y aunque hubiese perdido no había muerto y eso demostraba que el era mas fuerte que sus captores, así que levanto la cabeza y espero su llegada hasta la Isla del Gato.
-Hurricane-
-Hurricane-
Roleador(a)

Bárbaro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por Bloother Mar Jul 05, 2016 3:20 pm

Ya tengo un precio por ti, no te preocupes.

*Decía Lord Caster mientras desenfundaba su espada*

¿Ves esto?, es lo que les pasa a los que se oponen al Triunvirato.

En el acto, Lord Caster cortaba lentamente una parte del pecho de Kresimir, haciéndolo sangrar un poco.

Podrás sentir como arde, afortunadamente no me darán dinero, serás el intermediario para aumentar el poder del Triunvirato, espero y goces lo poco que te queda de vida, pues en la Isla del Gato no serán tan benevolentes como yo. *Terminaba de decir Caster Neal con una voz fría*
Bloother
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por -Hurricane- Mar Jul 05, 2016 3:50 pm

''Si tu lo dices, la verdad me dolió mas perder mi brazo que el corte que acabas de hacer, pero no querrás que me desangre antes de llegar a la isla del gato verdad?''

*Le decía kreismir viendo a Lord Caster a los ojos sin presentar miedo alguno*

Me mantenía en mi celda observando a los demás presos y mi cicatriz en el pecho, pensando alguna plan o alguna manera de como volver con mi feudo en la cordillera, aunque tuviera que aliarse con los prisioneros y escapar. *Pensaba kresimir a medida que llevaba su estadía en la celda*
-Hurricane-
-Hurricane-
Roleador(a)

Bárbaro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por Bloother Mar Jul 05, 2016 3:55 pm

No me importa para nada lo que pienses, tampoco si te duele o no. Y tranquilo, eres tan inservible que aún si mueres, recibiré lo que quiero. Son las ventajas de pertenecer a una Casa tan... Persuasiva.

Lord Virgilio te tendrá como tesoro, y eso me dará acceso a un botín de esclavos, pero dudo que tu futuro sea ese, sin un brazo prácticamente no eres nada. Supongo que vas a morir en los campos de los Stal, o quizás mucho antes. A lo mejor mueras aquí mismo, ¿qué te parece?
Bloother
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por -Hurricane- Mar Jul 05, 2016 4:21 pm

El tiempo decidira quien vive y quien muere Caster, y aunque ganes el botín y esclavos no importa, morirás, si ese lord virgilio es tan importante como dices, te convendría tener vivo y sano para recibir aun mejor la recompensa, ¿no crees?

Puede que tenga un solo brazo pero si hay una cosa que yo nunca perderé será mi espíritu de guerrero, y ni tu ni nadie podrá quitármelo.
-Hurricane-
-Hurricane-
Roleador(a)

Bárbaro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por Bloother Mar Jul 05, 2016 4:34 pm

Te equivocas, corta orejas. Desde el momento que entraste a este lugar, te convertiste en un ser sin honor, un simple esclavo más de los poderosos feudos.

*Decía Lord Caster mientras se retiraba con su Guardia, y dejaba solitario al bárbaro en su celda*

Las mazmorras de los galeones de la Casa Neal eran conocidos por ser una verdadera pesadilla, un infierno en los mares, estás estaban diseñadas para hacer sufrir de cualquier manera al retenido. El bárbaro se encontraba atado de su brazo a la pared, a cada tanto, la Guardia bajaba y lanzaba agua con ciertos compuestos que hacían que su herida en el pecho causada por la espada de Caster Neal ardiera como mil forjas.

Cada diez minutos repetían el mismo proceso, y el agua sólo hacía que la herida se mantuviera abierta, aunque el sangrado había parado. En la misma celda crecía musgo del exterior, y raros insectos se albergaban en la plantación marítima, los mismos recorrían el brazo de Kresimir hasta su pecho, atraídos por el agua que le lanzaba, para picar alrededor y por dentro de su herida.

"Recordarás porque me llaman el Terror de las Aguas", era la oración que resonaba en la cabeza del bárbaro.
Bloother
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por Bloother Mar Jul 05, 2016 4:57 pm

La puerta se abre con estruendo, y aparece un Capitán de navío en la celda.

"Te llegó la hora, Corta Orejas" , decía ruidosamente el mismo mientras desataba al bárbaro y lo llevaba al muelle para ser transportado.
Bloother
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris Empty Re: [ROLEO PRIVADO] La oscuridad de Aequoris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.