[PRIVADO/BIG BOSS] La llama de Actia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRIVADO/BIG BOSS] La llama de Actia

Mensaje por Shadi el Mar Jul 12, 2016 11:07 pm

El invierno había llegado a Casthalan, Thalia Rage se dirigía caminando hacía la Cumbre del Trueno en el camino real de oriente escoltada soldados del ejército dorado. Tenía una capa de harapos que la cubría de la nieve y retazos de cuero que le habían proporcionado en la Ciudadela del Gato para que pudiera servir como un soldado más entre los militantes que solía tener Lord Stal antes de morir.
La nieve cubría su cabello pelirrojo, y las mejillas de su cara se encontraban totalmente sonrojadas debido al frío de la intempedie. Cuando llegaron a las puertas del castillo, alcanzó a escuchar el grito de una orden, y al cabo de unos momentos las puertas habían sido abiertas, dejando pasar a la pequeña escolta.
Los guardias entonces explicaron la situación a uno de los ministros del lugar, que posteriormente le brindó una escolta de soldados Stormborn, dejando que los hombres de doradas armaduras se retiraran del lugar.


Se le fue proporcionada una habitación, un baño y comida caliente; lujos que no había podido tener durante un largo tiempo mientras se encontraba como prisionera de los Stal.
Al entrar a sus aposentos como supuesta "invitada" de los Thal, sabía que era simplemente una prisionera más, y que su garganta se encontraba en peligro en caso de que rechazara la oferta del Rey Regmar, tal y como había ocurrido con el señor de los esclavos en sus propias tierras.

Caminó desnuda, a través de la habitación, y se acercó hasta la ventana para observar la ventisca que había en el exterior, las montañas se encontraban totalmente cubiertas de nieve e incluso los soldados que vigilaban la muralla parecían temblar ante el precipitado clima actual.

Un fuerte escozor recorrió su espalda, al percatarse de la cicatriz que Lord Kraxo Asher había dejado en su espalda finalmente. El grifo de los Asher estaba ahí, como parte de su piel ahora, marcada de por vida por el demonio que la había atormentado durante tanto tiempo, como un recuerdo permanente de que jamás dejaría de ser una esclava por el resto de sus días.
Las magulladuras, cortadas, raspones y maltratos en su cuerpo también eran evidentes, pues en la Isla del Gato el respeto para cualquier ser humano no existía.

Ahora debía mantenerse fuerte; debía esperar a Lord Ulrich Stormborn para hablar y decidir el futuro de lo que pasaría con Actia, y con la Casa Rage.
avatar
Shadi
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PRIVADO/BIG BOSS] La llama de Actia

Mensaje por Big Boss el Miér Jul 13, 2016 1:21 pm



Una acogedora chimenea calentaba el lecho donde Lord Ulrich se encontraba descansando plácidamente.

En medio de su placentero descanso, un paje atravesó la puerta violentamente, casi dándole un paro cardíaco al adormilado lord, quien de un brinco cayó de la cama preso de una terrible resaca de la noche anterior. El furioso grito del lord, que ofendia la madre del paje (Su hermana) y a toda su ascendencia se escuchaba a través del bastión como si de una terrible bestia se tratase.

Después de cerca de 15 minutos de blasfemias, insultos y amenazas, el furioso lord recobró la compostura y se dispuso a hablar con el paje, quien ya estaba acostumbrado a los ataques de cólera de su lord.

Muchacho, me vas a matar un día de estos - Dijo el lord, que había quedado un poco ronco debido a los gritos.

Mi señor, es su aliada, Lady Thalia Rage de la casa Rage y gobernante de Actia, su fiel amiga, esta aquí. - Replicó el paje bruscamente un poco nervioso, esperando la respuesta de su lord.

Esta viva... ¡Que haces aquí, muchacho imbécil. Ve inmediatamente con los sastres! ¡Que traigan su mejor vestido, y llevale tanta comida como desee! . No todos los días sobrevives a los esclavistas.

Avisele a la dama que en breves iré con mi hijo a presentarme. Llama a Ulfric, y dile que hoy conocerá a sus aliados. -Dijo el lord, que mientras hablaba se vestía para ir a recibir a su fiel aliada.
avatar
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PRIVADO/BIG BOSS] La llama de Actia

Mensaje por Shadi el Miér Jul 13, 2016 7:52 pm

Lady Rage se presentó en el vestíbulo con el nuevo vestido que le había otorgado Lord Stormborn tras su llegada, el aspecto de su cara y de su cuerpo era totalmente diferente al que había llegado, después de algunas noches de sueño, aunque aún su manera de caminar y de moverse era algo adolorida por los constantes maltratos, mallugaduras y lesiones que su cuerpo había sufrido con el paso de los meses.

Hizo una leve reverencia ante Lord Stormborn, y tras ello se sentó en uno de los extremos de la mesa, observando el salón y manteniéndose atenta en todo momento a la situación.

- Lord Ulrich, después de tanto tiempo nos volvemos a ver, al parecer este feudo ha salido adelante después de la batalla que libramos hace un tiempo ya, pero tal parece que nuestra independencia como pacto fronterizo se ha esfumado en su totalidad, al punto en el que hoy en día, ambos hemos sido absorbidos terminantemente por el ejército dorado y el Rey Regmar.
avatar
Shadi
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PRIVADO/BIG BOSS] La llama de Actia

Mensaje por Big Boss el Jue Jul 14, 2016 11:11 am

[b]Mediante una reverencia y un beso de mano se presentaron Ulfric y Ulrich. Primeros en sus nombres y líderes del bastión Stormborn.

Mi señora, veo que la comida y el sueño le han sentado bien, se ve usted realmente hermosa.- Esbozó Ulfric mientras veía a la bella dama con cabelleras envueltas en fuego. - No seas insolente muchacho, la dama ha pasado por mucho estos últimos meses. - le interrumpió "El viejo", para después dar comienzo a la charla sobre la situación de los feudos.

Si, mi señora, debido al ataque de los bárbaros y la traición del triunvato tuve que pedir ayuda a los thal para levantar el asedio de la cascada. Yo le mandé un a usted una carta explicándole que el ejército dorado se dirigía hacia ese asedio para ayudarle. Desconozco por que no le llegó el mensaje, supongo que algunos mensajeros perderán su trabajo por esta insolencia.

El caso es que los thal desean paso hacia oriente, y nos recompensarán muy bien en caso de ofrecerlo, a mi ya me han recompensado, y puesto que o era el acceso o mi cuello y el de mi familia la decisión no tardó mucho en darse.

El imperio le ofrecerá cobijo, protección militar y tratados económicos especiales entre los feudos, solo con jurarle lealtad. También es tradición cerrar ese pacto con un matrimonio real entre algún lord de los feudos pertenecientes y el gobernante del feudo avasallado. Y para eso esta mi hijo acá, si usted desea, podríamos arreglar un matrimonio entre usted, mi Lady y mi hijo Ulfric de 17 años, primero en su nombre y heredero de mis feudos y posesiones. Si no es deseo suyo casarse con mi heredero, puede elegir a un Lord del imperio Thal.
[b]
avatar
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PRIVADO/BIG BOSS] La llama de Actia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.