Comunicados de gobierno de Cumbre del Trueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicados de gobierno de Cumbre del Trueno

Mensaje por Zaojeth el Vie Jul 01, 2016 11:39 am

En esta sección el gobernante del feudo realizará sus comunicados a la población. Esta sección es pública por lo tanto debes tener cuidado con los datos que revelas.
avatar
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 21
Localización : Altheros

Ver perfil de usuario http://talesofaltheros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados de gobierno de Cumbre del Trueno

Mensaje por Big Boss el Lun Jul 04, 2016 9:21 pm


El noble recién curado, decide pararse en la plaza principal para hablar sobre lo acontecido hace poco en el feudo, de igual forma sus palabras serán trasmitidas hacia la cascada mediante juglares y mensajeros.

Estamos reunidos en un gran campo de batalla. Hemos venido a consagrar una porción de ese campo como lugar de último descanso para aquellos que dieron aquí sus vidas para que nuestro pueblo pudiera vivir. Es absolutamente correcto y apropiado que hagamos tal cosa.
Pero, en un sentido más amplio, nosotros no podemos dedicar, no podemos consagrar, no podemos santificar este terreno. Los valientes hombres, vivos y muertos, que lucharon aquí ya lo han consagrado, muy por encima de lo que nuestras pobres facultades podrían añadir o restar. La historia apenas advertirá y no recordará por mucho tiempo lo que aquí digamos, pero nunca podrá olvidar lo que ellos hicieron aquí. Somos, más bien, nosotros, los vivos, quienes debemos consagrarnos aquí a la tarea inconclusa que los que aquí lucharon hicieron avanzar tanto y tan noblemente. Somos más bien los vivos los que debemos consagrarnos aquí a la gran tarea que aún resta ante nosotros: que de estos muertos a los que honramos tomemos una devoción incrementada a la causa por la que ellos dieron la última medida colmada de celo. Que resolvamos aquí firmemente que estos muertos no habrán dado su vida en vano. Que este feudo, gracias a sus valientes hombres, tendrá un nuevo nacimiento.

Ulrich hace una pequeña pausa y prosigue;

A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu y elevado a nuestros hombres por encima de su origen: el coraje de nuestros valientes guerreros, a quienes damos gracias de que esten aquí, a ustedes, 200 espadachines. De los cuales la mitad dio su vida el día de de hoy para proteger sus familias. Son ustedes, los que resistieron las hordas bárbaras, quienes lucharon bajo un eclipse de flechas, quienes soportaron los proyectiles de enormes catapultas, y aun así tuvieron suficiente valor para seguir luchando, ignorando el cansancio y la fatiga, ignorando el dolor de sus heridas. Ustedes, quienes el día de hoy se ganaron su honor luchando.

Hoy han renacido, ya no son simples soldados.
Desde ahora, serán llamados los Hijos de la tormenta.
avatar
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados de gobierno de Cumbre del Trueno

Mensaje por Big Boss el Mar Jul 12, 2016 8:03 pm

Desde la torre de la cumbre del trueno salen varios cuervos hacia las principales ciudades y poblados de todo Casthalan.

Al mismo tiempo se reúne la población de la cumbre para la presentación del primogénito de los Stormborn.

El día de hoy, damos gracias a los cielos y al sol por el nacimiento de Ulfric Stormborn, primero en su nombre y legítimo Heredero del la fortaleza del trueno y el condado de la cascada.

Cuando alcance edad suficiente para ser adiestrado aprenderá los secretos del arte de la guerra Stormborn, pasados de padre a hijo como así lo mandan los dioses.

Será un poderoso general y guerrero, o morirá en el intento.

También se ve la oportunidad de anunciar el casamiento entre Lady Selenae Velar y Lord Ulrich Stormborn "El viejo". Se formó con la casa Velar un lazo más fuerte que la amistad o la alianza.

Larga vida a nuestro señor Ulrich Stormborn, a la dulce duquesa y al recién nacido Ulfric.
avatar
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados de gobierno de Cumbre del Trueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.