[NOBLE] Thalia Rage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOBLE] Thalia Rage

Mensaje por Shadi el Vie Jul 01, 2016 10:52 am

FICHA DE NOMBRE THALIA RAGE

DATOS Y AFILACIÓN DEL PERSONAJE:

Nombre: Thalia
Casa: Rage
Edad: 28
Religión: Adoradores del fuego
Honor: 0%
Renombre: 20
Profesión: Gobernante de Actia
Ciudad de origen: Actia

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Descripción física: De cabello pelirrojo hasta la cintura y ojos color miel intenso, cuerpo definido por los múltiples combates, además de tener varias cicatrices después de pasar por arduas batallas durante la gran guerra de Casthalan.
Descripción psicológica: Impaciente, usualmente impositiva y bastante gruñona, similar a las características que tenía su padre. Siente una fuerte atracción hacía las llamas y todo lo que tenga que ver con el fuego, pues anteriormente se encontraba casada con un noble de la casa de Asher con quién compartía su afición por la piromanía.

Historia: Alguna vez una noble mujer que intentaba mantener la postura diplomática de la casa Rage mediante el matrimonio con un noble de la casa Insolari. Sufría abuso constante por su esposo, quién a menudo le cortaba con cuchillos al rojo vivio solo por placer. A lo largo de la guerra, su esposo fue asesinado en el campo de batalla al lado de su padre y hermanos. Al solo tener un último heredero de unos pocos meses, ella tuvo que volver a Actia para retomar el control de su casa y así evitar que la llama de Rage se extinguiera. Ha encontrado grandes dificultades en la política debido a ser mujer, pero eso no la detiene, y es temida en algunos lugares por su desorden mental con el fuego.

INVENTARIO

Coronas de plata: 100
Inventario general: Nada
Ropajes y armaduras en uso: Nada
Armas en uso: Nada
Monturas: Nada
Séquito: Nada
Otros: Nada
avatar
Shadi
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.