[BÁRBAROS] Guerreros bárbaros

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[BÁRBAROS] Guerreros bárbaros

Mensaje por Zaojeth el Mar Jun 28, 2016 9:18 pm

INFANTERIA


Caudillo: 1 unidad

Un jefe bárbaro entrenado para el combate desde su nacimiento. Se ha destacado entre sus hombres por sus grandes aptitudes de liderazgo además de su brutalidad contra los adversarios. Son rivales temibles, y usualmente difíciles de matar.
• Ataque: 85
• Defensa: 40
• Velocidad: 35
• Coste: 15
• Ocupa: 1p

+ Inspira moral a sus tropas
+ Inspira terror a sus enemigos
+ La táctica y eficiencia de los regimientos en el campo de batalla se incrementa



Guerrero ligero bárbaro: 1 unidad

Un habilidoso luchador de las tribus bárbaras, que carece casi totalmente de blindaje, pero su movilidad y destreza en combate le permiten arrasar contra una cantidad superior de hombres en el campo de batalla.
• Ataque: 30
• Defensa: 7
• Velocidad: 45
• Coste: 2
• Ocupa: 1p


Guerrero pesado bárbaro: 1 unidad

Un guerrero bárbaro con un blindaje medio y con mayor habilidad en el combate cuerpo a cuerpo que el promedio, las técnicas que utiliza este luchador suelen ser bestiales y sumamente violentas, en especial sí un caudillo se encuentra cerca.
• Ataque: 55
• Defensa: 35
• Velocidad: 35
• Coste: 5
• Ocupa: 1p


Espía bárbaro: 1 unidad

Un miembro de la tribu que ha aprendido a hablar las diferentes lenguas del continente de Casthalan, permitiéndole integrarse entre las sociedades con facilidad, dejandole libre paso para colarse entre el mundo civilizado para obtener información.
• Ataque: 50
• Defensa: 45
• Velocidad: 50
• Coste: 25
• Ocupa: 1p

+ Capacidad de infiltración

LANCEROS


Jabalinero bárbaro: 1 unidad

Un especialista en tiro con jabalina tribal, que puede ser utilizado eficazmente como una unidad de combate a distancia de proyectil largo, o como un lancero más en las filas contra la caballería enemiga.
• Ataque: 25
• Defensa: 7
• Velocidad: 35
• Coste: 4
• Ocupa: 1p

+ Bonificación contra caballería

Lancero pesado bárbaro: 1 unidad

Un bárbaro equipado con una lanza de acero y una armadura pesada, capaz de moverse con el equipo por mera intuición, aunque permitiéndole tener una gran cantidad de defensa comparada con el jabalinero. Este equipo ha sido probablemente conseguido de un soldado enemigo caído, por lo que, a pesar de brindarle protección, no le permite luchar con eficiencia.
• Ataque: 35
• Defensa: 40
• Velocidad: 25
• Coste: 10
• Ocupa: 1p

+ Bonificación contra caballería
- Su capacidad de lucha se ve disminuída

ARQUEROS


Arquero ligero bárbaro: 1 unidad

Un cazador de la tribu que pasa a formar parte del campo de batalla como un soldado más. Debido a su experiencia de tiro en los bosques, es un tirador nato, que puede llegar a sobrepasar a cualquier arquero común entrenado en un castillo
• Ataque: 30
• Defensa: 5
• Velocidad: 45
• Coste: 2
• Ocupa: 1p


Arquero pesado bárbaro: 1 unidad

Arquero tribal especializado por cacería y entrenamiento militarizado entre las filas de su tribu. Este tipo de arqueros se encuentran protegidos por retazos de cuero endurecido de los curtidores de los pueblos y pueden llegar a ser letales a medianas y largas distancias, y su capacidad de combate no se ve afectada en combate cuerpo a cuerpo.
• Ataque: 50
• Defensa: 5
• Velocidad: 40
• Coste: 10
• Ocupa: 1p


Arquero de élite bárbaro: 1 unidad

Desde el punto de vista de los chamanes de las tribus, estos arqueros se encuentran bendecidos por los mismos dioses, y son una ofrenda de los cielos, pues su puntería es casi infalible. Se encuentran equipados con un carcaj grande de flechas y un arco compuesto que les permite disparar a cualquier distancia. Además, son grandes rivales en combate cuerpo a cuerpo.
• Ataque: 130
• Defensa: 35
• Velocidad: 35
• Coste: 20
• Ocupa: 1p


CABALLERIA


Jinete ligero bárbaro: 1 unidad

Jinete tribal especializado en el combate a caballo con espada, son enemigos brutales en grupo, pues tienden a cargar contra el enemigo y perforar directamente a sus oponentes con golpes mortales, sin la utilización de lanzas, lo que los hace mas versátiles y rápidos.
• Ataque: 55
• Defensa: 70
• Velocidad: 140
• Coste: 30
• Ocupa: 1p

+ Bonificación contra infantería

Arquero montado bárbaro: 1 unidad

Un arquero especializado en el tiro desde el caballo, su destreza en montar y su habilidad de disparo le hace un rival letal a medianas y largas distancias contra la mayoría de los enemigos, aunque son sumamente vulnerables al combate cercano.
• Ataque: 70
• Defensa: 35
• Velocidad: 140
• Coste: 30
• Ocupa: 1p

+ Bonificación contra infantería
- Pueden ser abatidos con facilidad por unidades cuerpo a cuerpo.

Jinete pesado bárbaro: 1 unidad

Un jinete con armadura pesada, probablemente robada de algún soldado caído en combate, equipado con una lanza de acero y una espada tribal. A pesar de que el caballo y la armadura reducen el daño recibido en combate, su maniobrabilidad y eficacia al pelear se ve severamente dañada al no tener la movilidad que debería.
• Ataque: 65
• Defensa: 80
• Velocidad: 120
• Coste: 50
• Ocupa: 1p

+ Bonificación contra infantería
- Su eficacia en combate se ve reducida

Halcón montado bárbaro: 1 unidad

Los mejores arqueros de la tribu, entrenados para ser a su vez grandes jinetes y poder resistir pesadas cargas los hace los mejores luchadores, y una brutal herramienta tanto en el combate mano a mano, como a distancia. Se encuentran equipados con un arco de madera compuesta refinada, un carcaj amplio con munición adicional en el caballo, y un hacha pesada que les permite luchar cuerpo a cuerpo en caso de que se agote la munición. Sin duda alguna, esta unidad es una máquina de matar.
• Ataque: 170
• Defensa: 85
• Velocidad: 130
• Coste: 120
• Ocupa: 1p

+ Bonificación contra infantería
+ Puede luchar cuerpo a cuerpo
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