[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

2 participantes

Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Zaojeth Lun Dic 14, 2015 10:00 pm

UN SEÑOR SIN AMO

Clase social requerida: Cualquiera
Clasificación: Específica; Rhyk el Roble de Jhart
Dificultad: Difícil [Riesgo de muerte SUMAMENTE ALTO]
Descripción: Tras la captura de la Arboleda de Jhart con la ayuda de la Hermandad del Hierro, has despertado la atención del lado este del Norte, pues se encuentra totalmente en descontento con el movimiento armado que has realizado, violando la mayoría de las leyes impuestas tanto por la Casa Natius como por los mismos Thal. Tu cabeza ahora tiene un precio, y eres conocido como un rebelde, un señor sin amo que simplemente actúa como un caudillo insolente en un juego de grandes señores que no tiene ni idea de como jugar, y que a su vez trata de eliminar las costumbres de antaño. Ahora, la Casa Tret ha llegado a buscarte, pues has masacrado casi completamente a la Casa Waystar, quienes eran sus vasallos. La Casa Tret es una de las cinco Casas más poderosas del Norte, y no parecen venir en señal de amistad. Lord Balter Tret, Ser Able Tret, Ser Belkos Tret, Ser Yader Waystar y Lady Cadril Waystar han llegado a Arboleda de Tret con un numeroso ejército y amenazan con arrasar completamente Arboleda de Jhart sí no entras en negociaciones con ellos.
Objetivos: Decide sí dialogar con los Tret y los Waystar o entrar en combate.

Recompensas:

* Variadas dependiendo de como transcurra la misión

Renombre y honor:

* Ciudadano:
+ 41 de renombre
- 21% de honor
+/- honor dependiendo de como transcurra la misión

* Noble
N/A
Zaojeth
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 27
Localización : Altheros

https://toal.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty Re: [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Ruben Lun Dic 14, 2015 10:52 pm

Rhyk y Lord Helgen fueron interrumpidos en su conversación cuando el campanario de la Arboleda comenzó a sonar, eso solo significaba una cosa: El resto del norte venía a imponerse. Rhyk ya estaba preparado para esto, por la misma influencia en combate de Ser Tyzen Rhyk desarrolló una confianza en los servivios de la hermandad del hierro con quienes ya había compartido armas por eso con anterioridad a la adversidad Rhyk ya había encargado a hacerse de sus servicios de nuevo usando para ello el abasto del tesoro de los Waystar en la arboleda, Rhyk ya desde un principio con todas sus armas y armadura puesta se dirige a Lord Helgen, "me parece que tu consejo llegó un poco tarde amigo.." Mientras lo invita a acompañarle a la entrada, camino a los portones principales un guardia de la arboleda intercepta a la pareja, "Mi señor.. La casa tret ha llegado a las afueras de los portones con un ejército, exigen verle y ordenan que negocie con ellos o arrasaran el pueblo." Rhyk ante estas palabras parece enojarse, y ordena a todos los guardias disponibles a la muralla que sostiene las puertas principales, con sus arcos en mano pero sin hacer otra cosa, antes de que el guardia se vaya Rhyk lo toma del brazo para buscar de nuevo su atención, "tráiganme a Ser Ram, llevenlo a la muralla con una soga." El guardia asintió y se dirigió a cumplir el mandado, en eso Lord Helgen coje por el codo a Rhyk, "Que demonios haces?" - "Quieren negociar, les daré con qué negociar" responde Rhyk mientras trata de seguir caminando pero Helgen lo retiene una vez mas, "No puedo ayudarte en esto, si las otras casas me ven querrán arremeter contra mí tambien y yo no vine con ningún ejército". - "Pues si tienes miedo, ponte una máscara; segundo, no tengo intenciones de combatir y ellos tampoco la tendrán cuando lleguen los refuerzos" dijo Rhyk en un tono sarcástico ante las preocupaciones de Helgen a lo que este solo suspira y acompaña a Rhyk a la puerta mas no a la muralla.

Una vez los guardias en posición en la muralla y en el portón con sus arcos en mano, Rhyk aparece y se muestra a los nobles, con su escudo en mano para evitar cualquier triquiñuela, inmediatamente grita la orden de que no hagan nada a sus tropas, con un gesto de la mano un guardia aparece cargando una soga, que empieza a amarrar un extremo en un pilar de la muralla y hace un lazo en el otro, seguido aparecen dos guardias sujetando a un prisionero Ram Waystar, el legítimo heredero de Lord Waystar, y le colocan el lazo alrededor del cuello mientras le siguen sujetando. Todo esto en motivo de tratar intimidar a los nobles y mostrarles que Rhyk no tiene miedo de las represalias y se nota confiado a pesar de no tener ejército

"Negociemos." Se escucha decir Rhyk a la casa tret.
Ruben
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty Re: [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Zaojeth Mar Dic 15, 2015 8:27 pm

El ejército es mayor al que has visto nunca, y al parecer tu exceso de confianza ha disgustado a la Casa Tret y a los Waystar que les acompañan.
Lord Balter Tret sale de la formación junto con Ser Yader Waystar y Lady Cadril Waystar, acompañados por un regimiento amplio de jinetes.
Lord Balter es un hombre de edad avanzada con el cabello teñido por algunas canas y otros sitios con el cabello castaño intacto.
La mirada de Lord Balter se mantiene fija en tu persona y posteriormente observa a Ser Ram Waystar, sonríendo a medias a la vez que dirigía su mirada hacía ti.

- Rhyk, o al menos así te conocen a algunas millas de por aquí - decía Lord Balter sin reconocer si quiera tu mandato u ofrecerte algún titulo como soberano - Lo que has hecho en este lugar ha sido una violación a las leyes de los Thal en toda la magnitud de la palabra. Una octava parte del ejército detrás mío, tan solo por sus números arrasaría completamente Arboleda de Jhart sin ningún problema. Veo que tienes a Ser Ram Waystar, tu osadía no me sorprende, más bien me hace considerarte inútil. Un tullido no puede ser heredero de la Casa Waystar, sí deseas matarle, hazlo, la verdad es que mi decisión ha sido tomada.
Entrégate para ser ejecutado sí no quieres que se te mate de la forma más cruel que se me ocurra o tú y toda Arboleda de Jhart serán exterminados, es una promesa, has matado a uno de mis sobrinos durante tu teatro de invasión.
Sï deseas preservar tu vida, puesto que me interesa más un poblado en pie que uno en ruinas, cederás Arboleda de Jhart a Ser Yader Waystar y servirás como su esclavo. Esas son las condiciones que te coloco. Ahora, este conflicto es entre la Casa Waystar y tú, escoria mercenaria, por lo que me retiraré y les dejaré con sus asuntos. - comentaba ampliamente Lord Balter Tret mientras se retiraba con su escolta de jinetes y una parte de su ejército para escoltarle de vuelta a Gloria del Norte.

Ser Yader Waystar pasaba al frente de la formación junto con su hermana.

- Mercenario Rhyk. Has demostrado las agallas que tienes al luchar contra la Casa Waystar en Arboleda de Jhart, por lo que estaré en disposición de perdonarte la vida, ya que la población que resta en este poblado te valora. Arrodíllate, besa mi anillo y júrame lealtad para que te perdone la vida y seas mi sirviente. Además, solo por que la población que resta te valora te permitiré casarte con mi hermana menor, para que seas considerado un miembro más de la familia. ¿Por qué lo hago? Me has ayudado a ganarme la herencia de Arboleda de Tret, y con Ser Ram tullido ahora soy el heredero por excelencia.
Sí niegas mis terminos, los Tret se encargarán de matarte y de destruir toda la Arboleda. - comentaba Ser Yader Waystar con una sonrisa burlona en su rostro.

Lord Balter se ha ido, ahora debes tomar una decisión; luchar contra el inmenso ejército de los Tret o someterte a los Waystar.

Nota: El ejército de los Tret es sumamente grande, superando varias cifras normales en gran número contra las que has luchado antes, por lo que tus oportunidades de supervivencia en una batalla serán casi nulas.
Zaojeth
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 27
Localización : Altheros

https://toal.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty Re: [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Ruben Mar Dic 15, 2015 9:16 pm

Rhyk respondió a Ser Yader de la misma forma, con una sonrisa sarcástica, "Ser Jhart ofreció matarme él mismo, no me sorprende que tu necesites mandar a tus sabuesos y no hacerlo tu mismo." Volteó su atención a Ser Ram, "Me encanta tu familia, bastante unidos.. Espero que veas la clase de escoria que son y serán, quizás tu vida ahora como un lava perros de tu pariente te haga ver lo que digo". Rhyk observó a sus hombres, estaban asustados, temblaban, rechinaban sus dientes; Obviamente no estaban listos para luchar a morir, incluso el mismo pueblo que Rhyk liberó no está listo tampoco para este tipo de cambio, este mundo solo entiende de la coacción, no funcionan bien sin alguien atrás a quien alabar y seguir sin dudar.. una lección que fríamente aprendió Rhyk en estos meses que lideró la arboleda. Rhyk no estaba listo para soltar ni arrodillarse ante lo que había luchado, en un momento de impotencia ante la mirada sobre el ejército que aguardaban a la entrada de la arboleda observa al horizonte, La paciencia de Ser Yader se estaba agotando, Rhyk sonríe a la nada y dirige su vista a Ser Yader de nuevo, "Vale la pena ser Lord de un poblado desolado y muerto?". Tras estas palabras, por el lado sureste de los espesos bosques aparece un jinete solitario, galopando hacia la arboleda, tras avanzar unos cuantos metros una gran cantidad de jinetes, arqueros e infantería salen de los arboles siguiendo al jinete solitario, todos en dirección a la entrada de la arboleda, sumaban alrededor de 300 hombres que por sus armaduras se distinguían muy bien que eran hermanos del hierro; Los refuerzos de Rhyk habían llegado, tal y como había hablado con el senado la noche anterior a este dia, el sonido del galope y los pasos de las tropas llaman la atención de Ser Yader y compañía que ante esto desenvainan sus espadas y demás armas, a lo que Rhyk vocífera, "Quedese quieto Ser Yader! estas tropas no vienen con intención de atacarle.. aún!" Rhyk desenvaina su espada y la alza al aire y hace un gesto con ella, el Jinete que esta liderando las tropas se detiene y alza la mano, y con ella se detienen las demás tropas que se posicionan en varias filas, poniendo primero a la infantería, segundo a los jinetes y de último a los arqueros, ambas tropas estaban separadas por alrededor de unos 200 metros, Rhyk envaina su espada de nuevo y se dirige a Ser Yader que se nota atento ante la situación.

Rhyk intentaría convencer de que un conflicto entre ambos solo terminaría en muerte y la arboleda destruida, convirtiendo a Yader en un Lord sin nada que gobernar
- Yader.. Si no te considerara solamente un Perro con correa de los demas Nobles bajaría en este instante y probaría tu temple retándote frente a todos tus hombres, para humillarte con todo el placer del mundo. Pero eso solo ocasionaría mas muertes, cosas que mi pueblo no quiere. Mi pueblo solo quiere vivir en paz, lo que pasó aquí en la Arboleda fue el resultado de la corrupción de tus parientes.. nos exprimió y los sometió hasta que no pudimos aguantar mas, no importa que tan grande sea el Señor si no cuida de su pueblo no merece tener uno. Mi problema era con Jhart Waystar y solo con él, ni tu, ni tu hermana ni el señor aqui presente (dirigiéndose a Ser Ram) me interesan. Solo quiero lo mejor para mi pueblo y condenarlos a una batalla en tan poco tiempo no lo hará."

Rhyk propone los siguientes términos para zanjar la negociación con éxito: * Le otorgará la Arboleda a Ser Yader con la condición de que le permita irse en paz con sus tropas y su guardia
* Quedarse con Ser Ram Waystar
* A cambio, Rhyk pone a disposición su persona y sus tropas para cuando las casas del Norte asi lo necesitasen, incluyendo la casa Waystar. Sin algun tipo de retribución
Ruben
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty Re: [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Zaojeth Mar Dic 15, 2015 9:36 pm

Ser Yader Waystar observa con cinismo a Rhyk el Roble de Jhart y hace una seña a uno de sus hombres.

Le daré ir, mercenario, poniendo en consideración tus servicios para con la Casa Waystar, a cambio mantengo el tratado de casar a mi hermana contigo en señal de paz entre nuestra gente. Sin embargo, debido a que has matado a mi padre y a mi familia no puedo dejarte impune ante esto. Debes pagar las consecuencias de tus actos. Elige si perderás una mano, la lengua, la oreja, la nariz, los genitales o uno de tus ojos. Cuando haya completado la sentencia entonces podrás marcharte - dijo Ser Yader Waystar viendo al mercenario cínicamente.
Zaojeth
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 27
Localización : Altheros

https://toal.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty Re: [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Ruben Mar Dic 15, 2015 10:10 pm

Un silencio se apoderó de la Arboleda ante la respuesta de Ser Yader, Rhyk con una seña ordena a sus guardias que abandonen sus puestos y se reúnan en la puerta con los demás. Rhyk asiente hacia Ser Yader con una mirada fría y lentamente se aleja de la muralla y se dispone a bajar de ella, mientras bajaba los escalones observaba a sus guardias apoyados en la puerta pendientes del próximo movimiento de Rhyk, al llegar a suelo es interceptado por Lord Helgen que ya se encuentra encapuchado de nuevo en su caballo junto a sus escoltas, "Roble de Jhart, aún tenemos nuestra conversación pendiente, si logras salir, ve al oeste, trataré de dar contigo en algún momento." Rhyk asintió y le indicó la salida trasera de la arboleda para evitar ser visto por Ser Yader, Además, ordena a un guardia a que busque su caballo.

Pasaron algunos minutos cuando el portón de la Arboleda se abrió lentamente bajo la mirada atenta de Ser Yader Waystar y su hermana, de las puertas salieron los guardias de la arboleda, acompañando a Rhyk que salía montado en su caballo hacia Ser Yader hasta quedar a solo unos cuantos metros de el. Rhyk mirando fijamente a Ser Yader desenvaina su daga de acero y la muestra a Ser Yader que lo mira de una manera confundida, acto seguido Rhyk exhala un gran grito y se incrusta la punta de la daga en el ojo izquierdo, y le daría giros de izquierda a derecha y vicebersa todo esto mientras grita desgarradamente, saca su daga de su ojo trayéndose su globo ocular con él, sangre empezó a vertir del agujero de Rhyk quien inhalando y jadeando desprende el ojo de la daga y lo lanza suavemente hacia Ser Yader, "Aquí tiene, Mi 'Lord' ." Dijo sarcástica y desafiantemente, los guardias de Rhyk estaban atónitos ante la escena, Rhyk lentamente mueve su caballo visualizando a sus tropas que se mantenían a distancia y ordena a sus Guardias a moverse, pero antes de que comience la hermana de Ser Yader le dice que espere, que tenía que ir con él. Rhyk se mostró indiferente ante las palabras de la dama y con la sangre brotándole del ojo ordena a un guardia que se suba al caballo de la mujer para que lo monte él y el grupo se da al galope llegó a donde sus tropas bajo la mirada de Ser Yader que sostenía el ojo ensangrentado en su mano, Rhyk fue recibido entonces por el jinete solitario que lideraba sus tropas: Jarith el campesino que sobrevivió a la batalla de la Arboleda y este le presenta a otro Jinete que se separa de la formación: Valkras Fillic un nómada de las llanuras occidentales que fue acusado de traición por su Señor pero al final fue liberado tras probar su lealtad pero decidió desertar, este fue la persona que Jarith vió lo suficientemente capaz como para ser escolta de Rhyk y fue presentado ante él a lo que éste asintió y le saludó con respeto. Fue entonces Jarith representante que se encargó de contratar a los hombres, saluda a Rhyk con un poco de repulsión por la sangrante herida en su cara por lo que le otorgó un trozo de tela, pero este la negó y con la misma daga rasgó la Bandera de guerra y amarró un trozo de ella alrededor de su lado izquierdo de la cara, tapando su agujero ocular, acto seguido Rhyk les ordena emprender el galope al Oeste diciéndole a Jarith que si deseaba se quedara a tener una vida normal en la Arboleda pero este se negó; entonces los 327 hombres comenzaron alejarse de la arboleda de Jhart.
Ruben
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO] Empty Re: [RHYK] Un señor sin amo [EN PROCESO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.