[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

5 participantes

Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por Zaojeth Vie Dic 11, 2015 1:56 pm

SAQUEADORES Y PIRATAS

Clase social requerida: Cualquiera
Clasificación: Grupal
Dificultad: Difícil [Riesgo de muerte alto]
Descripción: Los ciudadanos de Puertoblanco se encuentran en descontento por las múltiples situaciones que se han presentado con piratas y saqueadores. La ciudad se encuentra actualmente bajo asedio, y Lord Seant se ha llevado a la mitad de sus hombres a combatir en una batalla naval contra el líder de la flota, por lo que Lady Seant solicita el apoyo de un grupo mediano de mercenarios para ayudar a defender la ciudad.

Objetivos: Defiende Puertoblanco o saquealo uniéndote a los piratas

Recompensas:

Si sirves a los Seant:
* 5043 coronas de plata
* 20 hombres de armas norteños
* 15 lanceros norteños
* 10 arqueros norteños

Si sirves a los piratas:
* 304 piratas
* 2 barcos de roble medianos
* 4 botes de madera
* Botín del saqueo de Puertoblanco


Renombre y honor:

* Ciudadano:
Si sirves a los Seant:
+ 50 de renombre
+ 4% de honor


Si sirves a los piratas:
+ 150 de renombre
- 90% de honor

* Noble
Si sirves a los Seant:
+ 100 de renombre
+ 8% de honor


Si sirves a los piratas:
- 40 de renombre
- 100% de honor
Zaojeth
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 27
Localización : Altheros

https://toal.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por Xzyot Dom Dic 13, 2015 7:47 pm

Viknar junto Firkas se encontraba en una de las tabernas del Pueblo donde residía su clan, entre las conversaciones de los soldados y risas, entre la bebidas y cantos Firkas se dirije a Viknar "Ey, tengo una información muy valiosa, que podría ayudarnos para la guerra en contra del Rey Lucius." Diria Firkas en voz calmada en las mesas de las tabernas. Despues de darle un trago a su cerveza responde "No te quedes callado Firkas, habla." En esto se sienta Kolrt en la mesa donde hablaban "Hay unos piratas que tienen una confrontación contra el Lord Seant por un saqueo en PuertoBlanco, como yo lo veo, tenemos dos grandes oportunidades para crecer en la guerra, la primera es que vamos a poder debilitar al Lord Seant y tener más chances en contra nuestra batalla siguiente, la otra es que podriamos quedarnos con el botín de los Piratas, y podriamos tratar de convencerles de que unan a nuestra causa, pues sin duda están bien armados y no nos vendría mal tener ese armamento de nuestro lado." Kolrt le responde alegre "¡Ja! suena increible, podremos apoderarnos de ese gran armamento y riquezas sin duda podriamos mejorar nuestro propio ejercito, a mi me parece un buen plan" Viknar sonríe ante la noticia de Firkas. "Perfecto, es una gran oportunidad para expandirnos, muy bien, iremos a esa batalla, Kolrt quedate por acá y maneja las cosas, iremos con las tropas de Firkas y unos cuantos hombres míos." -"Perfecto, mis Tropas ya se habían reunido con los Piratas, estarían esperandonos allá" "Muy bien andando" Dice Viknar tras terminarse su cerveza y levantandose de la mesa, Firkas al igual se termina su bebida y parte hacia la Zona de Embarque con sus tropas y los Piratas
Xzyot
Xzyot
Roleador(a)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por -Hurricane- Dom Dic 13, 2015 8:12 pm

Snower llegaba al puerto de la isla del gato tras una información que le había filtrado Egmar, sobre que en esa Isla se encontraría con más aliados y así poder unirse al asalto que ocurría en puertoblanco y sus fuerzas reunidas serían más que suficientes para todos, Snower con todo su séquito se encontraba en el puerto esperando la llegada de algún aliado.
-Hurricane-
-Hurricane-
Roleador(a)

Bárbaro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por Bloother Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

Telaras al salir de la herrería con una esapada recíen fabricada guardada en su funda, decide ir a la Taberna del puerto de la Isla Gato, pues habían rumores de un grupo de gente que planeaba realizar un ataque y necesitaban tropas, como estaba cansado de su tranquila vida de pueblo, decidió ir hacía allá y encontrarse con el grupo de personas.

Al entrar a la Taberna, observo entre ellos a un sujeto que parecía ser quién dabas las ordenes, se acerco a este y con un tonó amable le hablo para saber sí era el que estaba reclutando.
Bloother
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por -Hurricane- Dom Dic 13, 2015 8:33 pm

Snower tras estar unos minutos se aburre y decide ir a una taberna cercana en la que curiosamente encuentra a un reclutador y se nota a una gran cantidad de gente y junto a su séquito decide unirseles a su causa en la cual se encuentra con muchas personas como el, sin nada pero buscando algo.

El reclutador tras ver suficientes personas decide ir al puerto y asignaba a los piratas en los barcos y Snower junto a su séquito subía a uno y al ver tantas personas se sentía algo incomodo así que trato de conocer gente y se encontró con un tipo curioso parecía ser un herrero y se le acercó para hablarle...

Snower: em.. Disculpa pero puedo saber cuál es tu nombre?

Herrero: hmm, soy telaras y tu chico? *le sorprendía el aspecto y la edad del joven*

Snower: soy un cazador llamado Snower es un gusto conocer a alguien y más cuando se embarca a una aventura!

Telaras: je, me agradas chico en el asalto ten cuidado, puedo ver que tienes hombres y te propongo algo. Tú me cuidas y yo te cuido, vale?

Snower: claro.

Se pasaron el tiempo hablando en lo que llegaban a su destino y ambos alegres por conocer a un nuevo aliado.
-Hurricane-
-Hurricane-
Roleador(a)

Bárbaro

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por Tyzen Dom Dic 13, 2015 8:39 pm

Luego de la Batalla de la Arboleda de Jhart, los hombres de Ser Tyzen se reconfortaron bebiendo, jugando y descansando hasta que la hueste estuvo nuevamente lista para partir.
Rumores en Casthalan apuntaban a que luego de varias semanas, una flota de piratas se encontraban asediando puerto blanco para saquearlo. El caballero exiliado no prestó gran interés a los rumores, pero algunos días más tarde, llegó un mensajero de Lord Seant solicitando sus servicios en el campo de batalla, por lo que acudió al lugar con toda su hueste listo para defender a Puertoblanco.
Tyzen
Tyzen
Roleador(a)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por Zaojeth Dom Dic 13, 2015 9:17 pm

La batalla ha comenzado para saquear Puertoblanco.
La misión continúa en el siguiente link:


https://toal.foroactivo.com/t50-saqueo-en-puertoblanco
Zaojeth
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 27
Localización : Altheros

https://toal.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA] Empty Re: [MISIÓN] Saqueadores y piratas [ABIERTA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.