[NOBLE] Lord Zaojeth Natius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOBLE] Lord Zaojeth Natius

Mensaje por Zaojeth el Miér Dic 09, 2015 9:44 pm

FICHA DE LORD ZAOJETH NATIUS

DATOS Y AFILACIÓN DEL PERSONAJE:

Nombre: Zaojeth
Casa: Natius
Edad: 27 años
Religión: Axaista
Honor: 0%
Renombre: 20
Profesión: Lord
Ciudad de origen: Nautil

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Descripción física: Alto, cabello color rubio largo hasta los hombros, barba completa, mentón pronunciado, ojos color plateado, figura torneada y musculosa sin rosar lo exagerado.
Descripción psicológica: Paciente y táctico, de personalidad sobria y controlada. Prefiere realizar los movimientos pensándolos antes de actuar impulsivamente, considera el honor, la justicia y la lealtad como los valores más importantes. Gran estratega y bueno con las palabras. No se acobarda frecuentemente y mantiene sus niveles de ansiedad bajos.
Historia: "Cuando naciste, las nevadas comenzaron y el invierno llegó al Norte. Sabía desde ese día que dirigirías a nuestra Casa de una forma gélida y honorable. Sangre y honor, Zaojeth" - Namker Natius
Primogénito de Namker Natius y heredero por excelencia de su Casa, de noble cuna. Durante su infancia fue adiestrado en las artes de la política como un Lord, además de ser entrenado como un general militar tanto en táctica y estrategia como en combate a cuerpo a cuerpo y a distancia. Toda su adolescencia fue al lado de su padre, el bastión de entrenamiento y los maestros de armas de Nautil, quienes le entrenaron más a profundidad, haciéndolo a edades muy tempranas un maestro de la batalla. Recorrió todo Casthalan en distintas misiones diplomáticas al lado de mensajeros y del propio Lord Namker, en donde se hizo amigo y se relacionó con distintas Casas tanto del Norte como de otros rincones del Reino de Antigua. En su adultez, sirvió como comandante en algunas batallas de menor importancia al mando de regimientos de soldados norteños. Siempre mantuvo una relación muy estrecha y con grandes vínculos con su padre. Tras la muerte de Lord Namker en combate, pasó a tomar el control de su Casa a la edad de 25 años. Hoy en día el deber guía las acciones de Zaojeth, buscando honor para los Natius.


INVENTARIO

Coronas de plata: 100
Inventario general: Traje de noble, collar de plata de Nautil
Ropajes y armaduras en uso: Traje de noble, collar de plata de Nautil
Armas en uso: Ninguna
Monturas: Ninguna
Séquito: Ninguno
Otros: Collar de plata de Nautil
avatar
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 21
Localización : Altheros

Ver perfil de usuario http://talesofaltheros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.