[NOBLE] Ser Tyzen Azatha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NOBLE] Ser Tyzen Azatha

Mensaje por Azatha el Miér Dic 09, 2015 8:16 pm

FICHA DE SER TYZEN AZATHA

DATOS Y AFILACIÓN DEL PERSONAJE:

Nombre: Tyzen
Casa: Azatha
Edad: 30 años
Religión: Ateo
Honor: 21%
Renombre: 418
Profesión: Caballero, mercenario, exiliado
Ciudad de origen: Vado Ceniza

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE

Descripción física: Cabello cobrizo, ojos color turquesa, musculatura pronunciada, barba en forma de candado. Los brazos con algunas cicatrices al igual que el pecho, mirada fría y seria.

Descripción psicológica: Sumamente activo, frío y calculador, sobreprotector con aquello que considera valioso, táctico y poco compasivo. Prefiere actuar en lugar de hablar. Repentinamente tiene impulsos de violencia incontrolada, en donde casi siempre resulta dañando severamente a alguien. Tiene un desprecio inmenso contra la Casa Morghul y los Hijos de la Noche.
Historia: Nacido en Vado Ceniza en el seno de la Casa Azatha. Pasó su vida en vasallaje con la Casa Asher. En su niñez aprendió y estudió cultura del Reino de Antigua de Casthalan, posteriormente sirvió en la corte de los Asher en Insolari. En su adolescencia fue entrenado con el maestro de armas de Insolari y posteriormente pasó a ser el escudero de Lord Tharien Asher. Lord Asher tomó mucha estima de su joven escudero Tyzen, quien demostraba ser uno de los más leales de su séquito, por lo que fue ascendido a caballero tras demostrar en múltiples ocasiones su dureza y templanza en el combate. Durante una de las expediciones de caza de Lord Tharien en el Norte, Tyzen disparó una flecha para cazar un ciervo, la flecha erró y fue a parar a la cabeza de uno de los soldados de la Casa Morghul, quien murió en el acto. Los Morghul ordenaron una sentencia de muerte inmediata para Tyzen por haber atacado a uno de sus hombres. Lord Asher no podía cometer semejante atrocidad por un accidente, así que envió a Tyzen al exilio en el Archipiélago de los Olvidados. Durante su exilio, Ser Tyzen se enteró de que en venganza por lo ocurrido, los Morghul exterminaron completamente a su Casa en Vado Ceniza. Ahora Tyzen ha vuelto a Casthalan, buscando justicia por su propia mano.

INVENTARIO

Coronas de plata: 1242
Inventario general: Armadura de la Forja del Hierro, anillo de Campeón de la Hermandad del Hierro (50% de rebaja en el reclutamiento de Hermanos del Hierro), anillo de la Hermandad del Hierro, espada de la Forja del Hierro, brazalete de la Casa Azatha, colgante de la Casa Asher
Ropajes y armaduras en uso: Armadura de la Forja del Hierro, anillo de Campeón de la Hermandad del Hierro, anillo de la Hermandad del Hierro
Armas en uso: Espada de la Forja del Hierro
Monturas: Caballo castaño
Séquito: * 50 Jinetes Hermanos del Hierro
* 495 Hermanos del Hierro
* 145 Arqueros del Hierro
* 30 Curanderos

Otros: Brazalete de la Casa Azatha, colgante de la Casa Asher.


Última edición por Azatha el Dom Dic 13, 2015 7:06 pm, editado 5 veces
avatar
Azatha
Roleador(a)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOBLE] Ser Tyzen Azatha

Mensaje por Azatha el Dom Dic 13, 2015 6:54 pm

avatar
Azatha
Roleador(a)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [NOBLE] Ser Tyzen Azatha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.