[ROLEO DE LORD KRAXO ASHER] LA SANGRE HIERVE AL AMANECER

Ir abajo

[ROLEO DE LORD KRAXO ASHER] LA SANGRE HIERVE AL AMANECER Empty [ROLEO DE LORD KRAXO ASHER] LA SANGRE HIERVE AL AMANECER

Mensaje por Inthar Mar Jul 12, 2016 10:59 am

Invierno del 660 DGD

[ROLEO DE LORD KRAXO ASHER] LA SANGRE HIERVE AL AMANECER Montes-nevados

- Despertad, Ser Kraxo, vuestro hermano os reclama. - decía la voz de un soldado. Un joven Kraxo de apenas 18 años abría sus dos ojos, el frío le congelaba. Se encontraba en el interior de una tienda de campaña, en el campamento de los Rage y los Asher en una campaña para tomar el Fuerte Sagrado a los bárbaros. Se levanto con su abrigo de piel de oso. En el exterior, su hermano Jaroth Asher, se encontraba bebiendo junto con sus hombres y al Lord de la Casa Rage por el matrimonio entre una niña llamada Lady Thalia Rage y el hermano de Kraxo. - ¡Hermano mío, acercaos! - gritaba Jaroth. Éste caminaba hacia él con un rostro serio y tímido, mirando solamente hacia su hermano. - ¿Estáis preparado? - preguntaba el mayor. - Lo estoy hermano, los bárbaros no son problema, ¿verdad? - contestaba Kraxo. Jaroth sonreía y le daba unos cariñosos golpes en la cabeza. - Por supuesto, hermanito mío. - decía mientras bebía un poco de vino y le ofrecía otra jarra a su hermano. Éste la tomó tímidamente y apenas bebía. Lord Rage se levantaba de su asiento con su jarra de vino alzada. - ¡Brindemos, por el matrimonio entre Ser Jaroth Asher y mi querida hija, Lord Thalia Rage! - todos brindaron, aparentemente felices. Al día siguiente seguirían su camino a través de las montañas gélidas del norte hacia Fuerte Sagrado.

[ROLEO DE LORD KRAXO ASHER] LA SANGRE HIERVE AL AMANECER 1462434199143818927

Kraxo se volvió a su tienda de campaña y se encerró en sus propios sueños al poco rato, ignorando los cantares de los soldados. Algo le hizo despertar, quizás solamente había sido un insecto que había roto su sueño, ojala hubiese sido eso. Se despertó atontado, como cualquiera, pero el desconcierto del despertar se le quitó de inmediato al asomar la cabeza por la tienda. Los bárbaros habían emboscado y un mar de sangre se encontraba en el campamento, el fuego ardía más fuerte que nunca, y la batalla aún contaminada. - ¡Kraxo, cuidado! - gritaba la voz de Ser Jorath. Éste se giro y noto como un bárbaro se lanzaba hacia él su con hacha de dos manos. Kraxo se volvió y notó como el arma se clavaba sobre la nieve, desenfundo su espada y logró atravesar el abdomen al bárbaro. Se junto con su hermano hombro a hombro con las espadas. - ¿Y Lord Rage? - preguntaba tembloroso Kraxo. - Eso no importa ahora, hermanito, debemos salir de aquí. - contestaba secamente Jorath. Ambos intentaron librarse de todos los bárbaros, pero en un momento de desconcierto, mientras el hermano mayor ajusticiaba a un bárbaro, una flecha le atravesó el pecho y su contrincante le degolló sin piedad. - ¡No, hermano! - gritó Kraxo. El bárbaro se lanzó también sobre él, pero el joven habilidoso logró derrotarlo con un corte sobre su cuello. Alguien le agarró por detrás, Kraxo se soltó velozmente y colocó el filo de su espada en el cuello de uno de sus soldados. - ¡Ser Kraxo, soy yo, no os preocupéis! ¡Debéis abandonar ya, todos están cayendo! - al parecer era Frey Hagah, el soldado que le había despertado. Kraxo miró por unos segundos el cuerpo de su hermano sobre la nieve enrojecida y marchó con el soldado. Ambos lograron unos caballos y partieron hacia el horizonte en dirección hacia Insolari de nuevo. Por desgracia para Frey, una flecha alcanzó a su caballo y cayó hacia el suelo. - ¡Marchad, cabalgad hacia Insolari, rápido! - gritaba desesperado el soldado mientras gritaba en el suelo. Al parecer se había partido un brazo. Kraxo de aquella era joven, temía a la muerte. No lo dudo unos segundos, y a pesar que estas acciones le hayan producido pesadillas en los años venideros, partió hacia Insolari abandonando allí a su fallecido hermano, Lord Rage y a todos sus hermanos. Antes de marchar logró visualizar como los bárbaros habían capturado a Frey.

A su vuelta encontró a unos mercenarios que por pocas monedas, ayudarían al noble a volver a su hogar en Insolari. Allí habló con su padre, Lord Malcot Asher. Kraxo no contó nada de lo sucedido, quizás por temor, pero su padre respetó el silencio de su hijo y el tema no volvió a salir a la luz. Ser Kraxo había quedado como hijo único y el heredero de la Casa Asher y de Insolari
Inthar
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.