DECLARACIÓN DE GUERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECLARACIÓN DE GUERRA

Mensaje por Inthar el Lun Jul 04, 2016 3:52 pm

Por todo oriente, todos los pueblos y ciudades, los heraldos cuentan la misma noticia, triste para la mayoría. La muchedumbre de cada núcleo de población se toma unos segundos para escuchar lo que dicen los noticieros, hasta oír lo suficiente, y se marchan con caras mustias y angustiadas debido a los tiempos convulsos que se avecinan.

''CIUDADANOS DE ORIENTE, DESDE INSOLARIS, AEQUORIS Y ALTHEMYR, EL TRIUNVIRATO DEL GOLFO DECLARA LA GUERRA A LA CASA RAGE DEBIDO AL ACTO DE TRAICIÓN EN LA BATALLA DE CUMBRE DEL TRUENO, ATACANDO A LAS TROPAS DE LA CASA ASHER Y DE LA CASA SNUF. SE PAGARÁ UNA RECOMPENSA POR LOS ASHER A TODO AQUEL QUE CAPTURE CON VIDA A THALIA RAGE. LOS LORES ENVÍAN UN MENSAJE DE ESPERANZA A LA POBLACIÓN, LAS GUERRAS SE GANAN CON EL ESFUERZO DE TODOS, Y ESTÁ TRAICIÓN NO PUEDE QUEDAR INMUNE.''

Tiempos confusos se acercan en Cashtalan, la guerra ha llegado a oriente y con la llegada también de los Thal no está seguro aún el futuro de los reinos que están surgiendo en el sur y en oriente.
avatar
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.