El Ataque a Cumbre del Trueno

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Ataque a Cumbre del Trueno

Mensaje por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 9:26 pm

Ulrich al haberse rendido simplemente se hizo a un lado, pasando por entre los soldados y quedándose al margen de la situación, claro está ni el, ni sus tropas bajaban la guardia aún. Mientras hace señas a sus hombres de que manden algún curandero, o en consecuente materiales de curación para el.

*Ulrich se hace a un lado para dejar al thal y a Norm hablar.
* los pocos hombres con Ulrich se mantendrán alerta y esperarán el curandero o los suministros médicos.
*Ulrich mantiene sus armas, pero trata de descansar un poco.
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 11:06 pm

El Rey Regmar, lentamente descendió de su caballo, al observar la situación que estaba ocurriendo con Lord Snuf, tras ello, desenfundó su espada y la levantó hacía el sol, que la iluminó de una forma hermosa. Tras ello, la bajó nuevamente y observó con firmeza a Lord Snuf.

- Ha desafiado la autoridad de nuestro supremo dios. No puedo excusarlo simplemente de tal herejía. Se gobierna bajo mis leyes, o se castiga bajo las mismas. A partir de ahora, desde que el ejército dorado ha pisado estas tierras, el oriente de Casthalan me pertenece.

Tras ello, esperaba a que Lord Snuf hiciera su primer movimiento, colocándose en una postura de combate uno contra uno.

Los soldados del ejército dorado, se encontraban listos para abatir a cualquier soldado de la guardia real Snuf restante en caso de hacer cualquier movimiento.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Ver perfil de usuario http://talesofaltheros.foroactivo.mx

Mensaje por Ruben el Lun Jul 04, 2016 6:44 am

Las cosas estaban sucediendo como se había acordado, con la tensa situación que se había creado, el triunvirato sin hacer mucho ruido iba rumbo a cascada de la tormenta a limpiar el pueblo de los Rage y ser el digno merecedor del mismo, eso en primer lugar por el triunvirato, y por Nom, de pasar a luchar con un herido Ulrich ahora se enfrentaría al mismísimo rey del ejercito dorado, que mejor oportunidad de dar un mensaje claro de que Nom era el único señor de oriente aunque aun no lo supieran, Nom no se inmutó por las actuaciones de Regnar que al observar su reacción se llevó la mano al pecho y exclamó..

- Oh! Lo siento, le he ofendido mi señor? - Dijo pavoneándose y levanta su espada apuntando el extremo a Regnar .. - No estarán mucho tiempo en Oriente y por sucesión tampoco en Casthalan, créame. - bajaba su espada y le hacía un rodeo a Regmar ondeando su espada mientras lo seguía éste con la mirada.. - No importa lo que pase hoy, el recuerdo de este día para ti será que Oriente no es cualquier cosa - dijo calmadamente hasta quedar frente a frente con Regmar de nuevo.

La arena quedó en silencio de nuevo por unos instantes cuando Nom inicia el asunto con una frenética puntada al barro que les rodeaba levantándolo en dirección a Regmar con la intención de sacarlo de su concentración, luego procedería a embestir con fuerza la espada de Regmar y con la inercia del movimiento hacer un corte giratorio de 180 grados por la zona media de regmar, independientemente del resultado de la intención, Nom rodaría a un costado y se recompondría de nuevo
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Lun Jul 04, 2016 9:04 am

El orgullo del Thal hizo que rápidamente esquivara el barro que se encontraba alzando Lord Snuf, para evitar así que sus ropajes fueran manchados por la sustancia, lo que ocasionó una desconcentración breve en el mismo, haciendo que su espada fuese movida hacía un lado, y tras ello justo antes de recibir el impacto de la espada de Snuf, el mismo bloquearía esta con su brazal de la armadura en un movimiento defensivo, alejándose un par de pasos para tras ello girar su espada y retomar compostura nuevamente con la misma, apuntando a Nom.

- Es tu momento de decidir, Lord Snuf. Arrodíllate ante mí, y jura lealtad a Occidente, o muere en este mismo lugar y después tus tierras serán conquistadas por el ejército dorado.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Ruben el Lun Jul 04, 2016 2:43 pm

Nom se percató que la armadura de Regmar era lo suficientemente resistente para una hoja sencilla como una espada, asi que retrocedió lentamente envainando la misma y se acercó a donde había soltado el escudo y la maza con cadena cogiendo ambos instrumentos y comienza a darle vuelta a la masa con una mirada fija.

- Arrodillarme? jurar lealtad? me parece que te contradices, no ibas a castigarme? es mas, ya deberia estar emprendiendo camino a Cascada de la tormenta puesto que gane el desafío que por cierto no era el que habíamos acordado. Arrodillarme para que? para que me apuñales por la nuca?. La única razón por la que estas en tu posicion es porque atacaste de sorpresa cuando todos teníamos nuestros propios enemigos, apuesto por mi honor que en iguales condiciones entre tu y yo, yo no fuera el que estuviera rodeado de soldados. - Dijo mientras se asentaba bien en el barro y levantaba su escudo, dando vueltas a la maza por encima de su cabeza.
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Lun Jul 04, 2016 2:51 pm

El Rey Regmar Thal mantuvo silencio, sin responder ni una sola palabra, sujetando firmemente su espada y visualizando cada centímetro de Lord Snuf. Aparentemente estudiaba su comportamiento en espera de un posible ataque por su parte. Todos miraban en silencio, tanto el ejército dorado como la guardia personal de Lord Snuf.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Ruben el Lun Jul 04, 2016 3:21 pm

Ante el silencio de Regmar, Nom movio sus hombros hacia arriba brevemente con una mueca de indiferencia, y mientras aún hacía girar la maza embistió contra Regmar con un paso largo y su escudo levantado; al llegar lo suficientemente cerca Nom dejó caer toda la inercia de la masa verticalmente contra Regmar, sin bajar la guardia de su escudo, y una vez pasado el swing, con el escudo embestiria contra la humanidad de Regmar para desequilibrarle, y haría de nuevo un swing con la maza en dirección opuesta de abajo hacia arriba, y una vez completada el movimiento de la maza, Nom se agacharía y desenvainaría su espada desplazandola hacia arriba buscando de cortar el rostro de Regmar Nom se recompondría con su escudo cubriendole de frente y seguiría haciendo el parry con la espada.
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Lun Jul 04, 2016 3:31 pm

Al observar el movimiento de Lord Snuf, el Rey Thal rápidamente realizó un movimiento lateral, esquivando el golpe de la maza con algo de dificultad, pues el movimiento era sumamente pesado debido a la inercia que había aplicado para acestarlo.
Tras ello, la maza habría quedado clavada en el suelo, por lo que Regmar Thal rápidamente aprovechó para atravesar la espalda de Lord Nom Snuf con gran fuerza, haciéndole soltar su escudo debido al gran dolor que le habría ocasionado este impacto.
Tras ello, retorció su espada en el pecho del noble, y le observó fríamente, sin pizca alguna de resentimiento por lo que habría hecho.
Finalmente, pateó a Lord Snuf, sacándolo de la espada, y dejando su cadáver en el suelo.
Alzó su espada hacía el sol, cubierta en la sangre del noble mientras este se encontraba moribundo con su armadura perforada.

- Esto es lo que ocurre cuando osan desafíar la autoridad de los Thal en Occidente.
Dejarán volver a su hogar a todos los hombres de su guardia real, volverán con la espada de Lord Snuf y con su cadáver, para que puedan darles una adecuada sepultura, pero a su vez llevarán un mensaje;
Todo aquél que ose interponerse ante el gran poderío de los Thal, será sometido por la espada. Tienen la oportunidad de ser inteligentes y unirse a nosotros, o de desafiarnos y perecer en el intento.
Que el nuevo Lord de su Casa me envíe una respuesta, y en caso de no hacerlo, entonces habrá elegido la espada.

Finalmente, el Rey Regmar, clavó su espada en el moribundo Lord Snuf para rematarlo, y la desclavó nuevamente, colocándola en su funda.

Tras ello, ha ordenado que los jinetes de los Thal escolten a la guardia real hasta algunos kilómetros más adelante de la batalla, junto con provisiones y un carro para cargar a su difunto señor.

¿Será este el inicio de la guerra en oriente?
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Big Boss el Lun Jul 04, 2016 4:17 pm

Ulrich estaba siendo atendido por sus curanderos en el momento en que Lord Nom dio su último suspiro de vida. Al igual que los demás, la niebla se llevaba su último vestigio de vida, se había convertido en un muerto más de la gran batalla en la cumbre del trueno. Su cuerpo comenzaría a ponerse verdoso y su sangre a coagularse, al llegar a su ciudad su cuerpo ya tendría un avanzado grado de descomposición. Mismo destino que tendrán los hombres aquí muertos.

Pero para los muertos ya se ha acabado, es para Nosotros, los vivos, la parte más difícil. Ya que esta maldita batalla no acaba con la muerte de nom, sus ejércitos y los remanentes de las demás casas se dirigían ahora hacía mi feudo, la cascada, donde estaba mi gente y mis aliados. No podría dejar que los que me traicionaron de fueran impunes a saquearme y a asesinar a mi gente.

Los thal, que como el sol, dan un rayo de esperanza a lo que queda de mi ejército y mi pueblo, gracias al sol estoy vivo, y gracias a los thal, levantaré el asedio en la cascada.

El buen nom no querría esto. Pero su cuerpo yace en el suelo sin vida, sus ideales y sus buenas formas murieron con el. No puede haber paz contra el triunvato. Solo puede haber guerra.
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Lun Jul 04, 2016 4:31 pm

* Los Thal han ofrecido su protección hacía los Stormborn a cambio de:
* Su vasallaje total
* Acceso directo fronterizo en toda la cordillera occidental
* Una alianza de matrimonio por parte de la Casa Alev con la Casa Stormborn
* Sumisión total, y anexión de las tierras Stormborn al Reino Thal de Occidente.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Big Boss el Lun Jul 04, 2016 4:41 pm

Ulrich asiente con su cabeza, se arrodilla y jura lealtad a los thal.

Con condiciones de apoyo militar, el levantamiento del asedio de la cascada y en un futuro los secretos de las forjas Thal.
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba