El Ataque a Cumbre del Trueno

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Ataque a Cumbre del Trueno

Mensaje por Ruben el Sáb Jul 02, 2016 7:13 pm

Lord NOM estaba siendo carcomido por la ira y el sentimiento de semejante desperdicio de tropas ante la aparición inesperada de los caballeros dorados y la casa Rage que arremetió contra sus tropas, pero era un asunto menor ahora que el caballero esperaba su respuesta, las tropas restantes de Nom se encontraban detras de el y su guardia real quienes se mantenían fijos, Lord Nom bajó de su caballo y lo dejo a cargo de uno de sus guardias y se dirigió al hombre.

- Te dire mi nombre si me dices el tuyo.

RESUMEN:

- Las tropas sobrevivientes de Nom se mantienen tiesos a la espera viendo el escenario
- La guardia real sigue escoltando a Nom

Última edición por Ruben el Dom Jul 03, 2016 3:04 pm, editado 1 vez
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloother el Sáb Jul 02, 2016 8:14 pm

Al notar a los caballeros de brillante armadura, decido no perder mucho tiempo y envió el resto de mis tropas hacia el lugar, quedándome con mi Guardia Real y con el Corta Orejas cautivo, para así retirarme hacia Aequoris nuevamente.

RESUMEN:

* Mis tropas se movilizan hacia el lugar de encuentro.
* Lord Caster Neal regresa a Aequoris junto con su Guardia Real y el bárbaro.

LORD CASTER NEAL SE HA RETIRADO DEL COMBATE.
Bloother
Moderador del Rol
Moderador del Rol

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadi el Dom Jul 03, 2016 2:09 pm

ÓRDENES DE THALIA RAGE:

Lady Rage se encontraba adolorida y sumamente golpeada en el campo de batalla, trataba de tomar nuevamente compostura, y sujetó su espada en llamas del suelo mientras se levantaba, enfundandola en su espalda. Se levantó, observando al ejército dorado frente a Lord Snuf y aprovechando la distracción, hizo una seña a sus hombres estantes para retirarse del lugar lo más rápido posible. En su trayectoria se topó con el regimiento de Lord Ulrich Stormborn, a quienes negó asistencia, y comunicó que le vería en Cascada de la Tormenta, a algunos kilómetros de Cumbre del Trueno.

RESUMEN:

* Lady Thalia reagrupará a sus hombres y posteriormente se dirigirá hacía Cascada de la Tormenta
* Retirada estratégica
Shadi
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 2:20 pm

Había silencio en el campo de batalla, todos los soldados de las casas nobles de oriente se habían rendido debido a la imponente fuerza militar de los Thal.
El Rey Regmar Thal observaba a los soldados muertos en el lugar, a la fortaleza en llamas, y a los distintos estandártes de las Casas Nobles en el suelo, y algunos aún alzados por sus fieles soldados, sin importar que estuvieran en una clara desventaja numérica.

- No necesito repetirle mi nombre - hizo una breve pausa al hablar - exijo saber el suyo. Desconozco los estandártes de las casas que están luchando aquí, debido a que no hemos entrado aún a oriente, pero de todos modos me interesa saber quiénes han muerto aquí. - finalizó Regmar Thal, aún montado en su caballo y viendo a Lord Nom Snuf.

RESUMEN DE LAS TROPAS DE LORD ULRICH STORMBORN:

* Han saqueado los cuerpos de las cercanías, consiguiendo en total 158 coronas de oro de los soldados muertos

BAJAS:

INFANTERIA:

- Ninguna

TROPAS RESTANTES:

INFANTERIA:

- Lord Ulrich Stormborn
- 50 Espadachines pesados

RESUMEN DE LAS TROPAS DE LORD NOM SNUF:

* Se mantienen a la espera, con todas sus unidades desarmadas mientras se conversa con el Rey Regmar Thal.

BAJAS:

INFANTERIA:

- Ninguna

ASEDIO:

- Ninguna

TROPAS RESTANTES:

INFANTERIA:

- Lord Nom Snuf
- 180 Espadachines pesados
- 85 Arqueros pesados
- 50 Espadachines ligeros
- 10 Guardias reales

ASEDIO:

- 4 Carros de carga
- 1 Catapulta
- 2 Balistas

RESUMEN DE LAS TROPAS DE LORD KRAXOS ASHER:

* Lord Kraxos Asher se mantiene a la espera, con todas sus unidades desarmadas

BAJAS:

INFANTERIA:

- Ninguna

TROPAS RESTANTES:

INFANTERIA:

- Lord Kraxos Asher
- 40 Espadachines pesados
- 10 Oficiales
- 15 Arqueros ligeros
- 10 Arqueros pesados

RESUMEN DE LAS TROPAS DE REY REGMAR THAL:

* Se ha llegado al campo de batalla, se mantienen a la espera en conversación.

INFANTERIA:

- Rey Regmar Thal
- Ser Alek Fayt
- Ser Jorag Alev
- Ser Doremic Alev
- 2000 Espadachines dorados pesados
- 500 Arqueros dorados pesados
- 300 Paladines dorados

ASEDIO:

- 50 Trabucos
- 30 Catapultas
- 15 Balistas
- 80 Carros de carga

BAJAS:

INFANTERIA:

- Ninguna

ASEDIO:

- Ninguna

TROPAS RESTANTES:

INFANTERIA:

- Rey Regmar Thal
- Ser Alek Fayt
- Ser Jorag Alev
- Ser Doremic Alev
- 2000 Espadachines dorados pesados
- 500 Arqueros dorados pesados
- 300 Paladines dorados

ASEDIO:

- 50 Trabucos
- 30 Catapultas
- 15 Balistas
- 80 Carros de carga
[/color]

LADY THALIA RAGE SE HA RETIRADO DEL CAMPO DE BATALLA

LORD CASTER NEAL SE HA RETIRADO DEL CAMPO DE BATALLA
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Ver perfil de usuario http://talesofaltheros.foroactivo.mx

Mensaje por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 3:19 pm

ÓRDENES DE [NOMBRE DEL PERSONAJE]:

Una vez hecho el reconocimiento y contemplar la masacre, el explorador horrorizado se dirige hacia Ulrich para explicarle la situación.

El valiente hombre llega con su cara pálida, cuerpos desmembrados con calidad quirúrgica, cabezas cercenada, Cuerpos quemados irreconocibles ni por sus madres. El soldado con su voz quebrandose habló sobre un cuerpo colgado de un árbol, estaba desnudo y solo poseía las mangas y el cuello de su camisa, el árbol del que estaba colgado brillaba de un color rojo que parecía tener encima una masa de carne como gelatina, que escurría por entre las ramas desprendiendo un olor fétido. Explicó que probablemente  un proyectil de catapulta le había impactado, destrozando su cuerpo por dentro y mandándole a volar sobre el árbol. Horrorizado contó que el suelo era una horrible mezcla de pus, desechos corporales y sangre, que parecía tragarse todo lo que callera en el. Explicó de igual forma que las ratas no habían perdido el tiempo y ya habían comenzado a roer los cuerpos de los muertos y agonizantes en el suelo.

Al oír las desagradables noticias de su subordinado, el gobernante toma la desicion de mandar a sus tropas a lo que queda de la empaladiza a mantener posición, mientras el con dos de sus espadachines portando su estandarte se dirigen hacia donde Norm hablaba con el extraño.

RESUMEN:

* Las tropas se agrupan en lo que queda de la empaladiza manteniendo la posición
* Ulrich se dirige con dos espadachines con su estandarte hacia donde Norm habla con el extraño.

Última edición por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 3:37 pm, editado 2 veces
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruben el Dom Jul 03, 2016 3:26 pm

Lord Nom suspiró viendo a su guardia real y lanzó una pequeña sonrisa pícara volviendo su mirada a ragmar.

- Soy el señor victorioso de esta batalla por derecho y estoy frente al hombre que se ha robado mi gloria descaradamente. Si de nombres hablamos soy Nom Carver Snuf y si voy a morir reclamando lo que me pertenece me lo llevaré a usted conmigo, Mi lord. - dijo seguido de una leve reverencia y mostrando la empuñadura de su espada.

- Apuesto a que semejante rey no querria que los historiadores escribieran de como se aprovechó de un ejercito moribundo con la ayuda de miles de hombres. -

La guardia real se mantuvo detrás de Nom al igual que sus tropas que ante la actitud de su señor se contagiaban.

- No me marcharé de aqui sin una recompensa por mi victoria. - Dijo seriamente con un ceño fruncido.

RESUMEN:

- lord nom mantiene su posicion junto con los hombres de la casa snuf, neal y asher estando el al frente alerta ante cualquier movimiento.
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inthar el Dom Jul 03, 2016 3:38 pm

ÓRDENES DE KRAXO ASHER:

El Lord, aún herido, se mantuvo junto al Lord Nom observando como los soldados de los Rage partían en retirada. Sus tropas se reincorporaban poco a poco junto a las de la Casa Snuf mientras que él, a duras penas debido a la rotura de su brazo, sostenía con la otra su espada.

RESUMEN:

* El Lord Kraxo Asher se mantiene junto con el Lord Snuf
* Los soldados se posicionan junto con los de la Casa Snuf y la Casa Neal

Última edición por Inthar el Dom Jul 03, 2016 4:16 pm, editado 1 vez
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 3:54 pm

El Rey Regmar Thal comenzó a cabalgar lentamente, alrededor de Lord Snuf, mientras observaba al resto de sus hombres, que se encontraban posicionados estratégicamente según su formación, alrededor del campo de batalla.

- Exijo saber el nombre del señor de esta fortaleza. La única recompensa que ustedes recibirán, será la de marcharse con vida hacía sus villas. Mis hombres les proporcionarán comida y agua para el camino.

El Rey Thal se percató de la llegada de otro estándarte, por lo que mantuvo la mirada fija al mismo, esperando alguna palabra de su parte.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Ruben el Dom Jul 03, 2016 4:14 pm

Nom seguía con la mirada el rodeo del jinete dorado mientras hablaba con confianza a lo lejos, ve el estandarte de ulrich que se acercaba a la zona, el comandante Helsen el tuerto comenzó a dar ordenes de formación a las tropas que le acompañaban puesto a la actitud de su rey de no ceder, la situación estaba tensa y todo caia sobre las manos de lo que Ragmar y Nom hablaran al respecto.

- Claro, dales la última comida a los cerdos antes de ser sacrificados. Cuanto tiempo te tomará llegar a nuestras tierras y declararnos la guerra? 1 semana? 1 mes? 1 año? .. Nosotros los orientales no somos como occidente.
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inthar el Dom Jul 03, 2016 4:22 pm

El Lord Kraxo se mantenía escuchando la conversación, mientras uno de sus guardias reales le ayudaba a montar en un corcel que tenían. Las tropas se mantenían vacilantes en todo momento, esperando algún tipo de señal de su Lord.
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 4:24 pm

Era entonces como el Rey Regmar, fruncía el ceño durante unos instantes, posteriormente dándose media vuelta hacía Lord Ulrich, integrándose ambos entre las filas de los Thal, seguidamente le hacía una seña a Ser Jorag Alev para escoltar a los individuos de regreso a sus tierras, con reservas de comida para el viaje.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 4:30 pm

Yo soy el dueño de el feudo, o lo quedo de el después del ataque de los bárbaros, Mi nombre es Lord Ulrich Stormborn "El viejo", de la casa Stormborn, gobernante de estas tierras y sus alrededores, y protector de sus habitantes. - Decía Ulrich mientras observaba al individuo con armadura de oro y a su imponente ejército.

De igual manera se percató de nom, y el gobernante de la casa asher, quien simplemente se mantenía al margen de la situación, el aire era tenso y cargaba un olor a muerto que simplemente lo empeoraba.
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruben el Dom Jul 03, 2016 4:51 pm

Nom supo sin palabras que había dado en el clavo con las intenciones de Ragmar, quien ordenó a uno de sus lamebotas para escoltarle a sus dominios, a medida que se acercaba el Ser, el comandante se interpuso en el medio con su caballo, tragando una bola de saliva. Nom sujetando el hocico del animal detiene las nobles intenciones del comandante. Y se dirige de nuevo a Ragmar.

- Ragmar Thal, asi como te has dispuesto a esta acción noble entre comillas te devolveré el favor siendote un caballero y avisarte, que no tardaré en arreglar un encuentro y con mi ejercito entero, en este mismo sitio, como caballeros, como Reyes. Tu buscas lo que yo y aqui se decidirá el destino de oriente entero.. - Helsen ante las palabras de Nombse aparta del camino, el guardia real que tenia el caballo de Nom se acerca a entregarlo y Nom se recompone y se sube al mism y su mirada se cruza levemente con Helsen el tuerto y vuelve su mirada a Ragmar.

- Quiero honrar el estatuto que acabo de realizar de la siguiente manera. Lord Ulrich como dijo, es el dueño de estas tierras y es poseedor de dos pueblos. Al final, la guerra no es de los Reyes sino de los soldados.. Y quiero terminar esto de forma honorable. Lo que suceda con cumbre del trueno es problema de ulrich pero el le debe al triunvirato y esta quebrado, asi que queremos adueñarnos de cascada de la tormenta, el pueblo que esta a unas millas atrás. Y pondré a luchar a mi mejor hombre por el, su comandante contra el mio. - voltea su mirada a ulrich - si no le gusta la idea mi lord, puede postular a su hombre tambien - y volvió su mirada a Ragmar. - Siempre puede rechazarlo, pues estas en ventaja de todos nosotros. Pero velo como una oportunidad para conocer de cerca a tu enemigo -

ÓRDENES:

- Lord Nom ordena a su comandante que se ponga al frente. Y a sus tropas que mantengan la formación.
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 5:10 pm

ÓRDENES DE [NOMBRE DEL PERSONAJE]:

Ese no era el trato. Su pago será efectuado, pero no será ningún feudo. - Decía Ulrich a nom mientras volteada a verle. Y puesto que no tengo intenciones de luchar contra los recién llegados caballeros dorados, y no pienso entregar ningún feudo, le pido al conquistador que no le otorgue la satisfacción de entregarle una nueva posesión al que se acaba de declarar enemigo suyo. En vez de esto, puede obtener paso completo por mi feudo dejándome unirme a su reino.

RESUMEN:

* Los portaestandartes de Ulrich se mantienen alerta mientra el, le hace la oferta de vasallaje al caballero dorado
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inthar el Dom Jul 03, 2016 5:16 pm

ÓRDENES DE KRAXO ASHER:

Después de escuchar la propuesta del Lord Snuf, el Lord Kraxo ordena en bajo a uno de sus hombres de confianza que rodeen junto a la Casa Neal a las tropas de la Casa Ulrich, por si pretendía escapar. El hombre asintió con la cabeza y se marchó lentamente mientras el Lord apoyaba su mano sobre su herido hombro. - Cobarde acto el de vos, Lord Ulrich. Vendéis vuestra independencia a cambio de vivir, o eso creéis... - decía Kraxo mientras miraba hacia ''El Viejo''.

RESUMEN:

* Rodear la posición de Ulrich con las tropas de la Casa Asher y de la Casa Neal
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 5:24 pm

Había recién salido el sol, por lo que se encontraba iluminando el campo de batalla, y haciendo resplandecer aún más las armaduras del ejército dorado.

- El sol será el que decidirá el destino de este feudo, nuestro gran dios no puede equivocarse ante una decisión tan importante como ésta. Aceptaré el duelo para decidir el destino de su casa, sin embargo, sí desean que llegue a reconocerlos como nobles - hizo una pausa - deberán respetar mis decisiones y mis leyes. Por lo qué, Lord Stormborn luchará contra Lord Snuf mano a mano por el feudo, en este mismo instante.

El Rey Regmar Thal hacía una seña con las manos, y un pequeño puñado de soldados del ejército dorado hacían un círculo, dejando entrar a ambos Lord al mismo para que pudiesen debutar la pelea.

Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Inthar el Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

ÓRDENES DE KRAXO ASHER:

Kraxo Asher miro hacia Lord Nom mientras ordenaba a las tropas de la Casa Asher y de la Casa Neal colocarse en guardia por un posible ataque de los pocos supervivientes que seguían fieles al Lord Ulrich.

RESUMEN:

* Las tropas de la Casa Asher y de la Casa Neal se colocan de forma defensiva para prevenir algún posible ataque por parte de la Casa Stormborn.

Última edición por Inthar el Dom Jul 03, 2016 5:47 pm, editado 1 vez
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruben el Dom Jul 03, 2016 5:46 pm

Lord Nom ante las palabras de Regmar miró al cielo y observó los cuervos que volaban frenéticamente por todo el lugar, bajo su mirada hacia donde a lo lejos se veía cascada de la tormenta y por último a Regmar.

- Vas a dejar el destino de el feudo en manos de un hombre herido? , conveniente que haya mostrado su afecto hacia ti, ya no siento lastima por el. - Lord Nom volteó su mirada a Lord Asher, - Emprende camino a Cascada de la Tormenta, hay que sacar a los Rage. Llevate a los hombres de lord Neal y los míos, me quedaré con mi guardia real. - csmbia su mirada al comandante Helsen - Quiero ese pueblo limpio para mi comandante. - Helsen asiente y da unos pasos con su caballo s donde lord Asher cuando es detenido por Nom de nuevo. - comandante, deme su mazo de cadena - Helsen se devolvió y de su cinto descuelga un grueso maso con cadena adornado con sangre seca de pasados enemigos, y emprende camino donde Asher, Nom bajo de su caballo y lo deja a cargo de su guardia real y descuelga su escudo del caballo y camina al circulo de soldados.

ÓRDENES:

- las tropas deben seguir a Lord Asher a cascada de tormenta
- La guardia Real permanecerá con Nom
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inthar el Dom Jul 03, 2016 6:06 pm

ÓRDENES DE KRAXO ASHER:

Kraxo asentía con la cabeza ante las palabras de Lord Snuf. - Os deseo suerte, aunque no creo que la necesitéis. - decía mientras el caballo relinchaba. - ¡En marcha, soldados! - gritaba el Lord mientras marchaba junto a las tropas de la Casa Snuf y de la Casa Neal hacia Cascada de Tormenta para acabar con los Rage. También envió un mensajero a Aequoris para avisar de la marcha y mando entablillar su brazo debido a la rotura

RESUMEN:

* Las tropas de la Casa Asher junto a los de la Casa Neal y la Casa Snuf marchan hacia Cascada de Tormenta
* Se envía un mensajero a Aequoris para avisar acerca de la marcha sobre Cascada de Tormenta
* Se manda entablillar su brazo roto
Inthar
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 6:48 pm

El sol quema; el sudor me muerde los ojos, los seco con mi manga. ¡Oh esos regresos, habiendo ganado la batalla, solo quería acostarme en la cama y dejarme desaparecer en ella. Y he aquí que se debe volver atrás y sumergirse de nuevo en el horror. Si en semejantes momentos no fuera como un autómata, quedaría tendido, exhausto, incapaz del menor acto de voluntad. Pero me siento arrastrado de nuevo hacia adelante, con un furor homicida y una rabia demencial: Quiero atacar, pues, ese que esta al lado es ahora mi enemigo mortal, sus armas  se dirigen contra mi. Si no lo aniquilo el me aniquilará a mi.

He perdido todo sentimiento de solidaridad, apenas me puedo reconocer cuando la imagen de un compañero cae bajo mis ojos alucinados.
Soy como un cadáver, que por un truco, por alguna peligrosa brujería aun puede caminar y matar.

Tomo mi equipo y lo examino: la espada esta humedad, pongo encima mi mano, la froto y examino la humedad con mis dedos; es sangre.

Se me hielan las manos y siento escalofríos; no obstante el sol es fuerte, solo una pequeña niebla que mueve por entre los cráteres es fría. Esa siniestra niebla que pasa por entre los cuerpos alrededor de nosotros, y les sorbe la última y escondida gota de vida. Mañana estarán lívidos, verdosos y su sangre parecerá negra y coagulada.

Tomo mís armas fuertemente, mientras aspiro aire saboreando el aroma. Me trae el olor de la sangre, dulzona y espesa, que repugna y empalaga; el tufillo de muerte que exhalan los cuerpos parece una mezcla de cloroformo y podredumbre que le da náuseas a la mayoría. Yo comienzo a disfrutarlo.

Mantengo mi posición, esperando a ver si mi antiguo aliado decide atacarme. Me quedo en posición defensiva esperándolo para "Tratar" de esquivar sus golpes (o bloquearlos con mi escudo), y "posiblemente" contraatacarle, tratando de trabar las cadenas de su maza para desarmarlo.

Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 7:05 pm

Todos observan pendientes al inicio del duelo entre ambos contendientes, mientras las tropas restantes se desplazan a Cascada de la Tormenta.

* LORD KRAXOS ASHER SE HA RETIRADO DE LA BATALLA
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Ruben el Dom Jul 03, 2016 7:06 pm

Nom caminaba de un lado a otro con la mirada fija en Ulrich, él era quién estaba al otro lado de la arena esperándole pero no el que Nom deseaba, irritado, y acalorado por el inclemente sol que invadía el escenario, detiene su frenética caminada.

- Mirate Ulrich, esto no es mas que una trampa mortal para ti. - Decía Nom mientras examinaba a Ulrich y se percataba de su herida mas obvia: Su sangrante hombro, que se notaba que llevaba rato sangrándole. Regmar y el ejercito dorado observaba en Silencio cuando Nom emprende camino lentamente hacia ulrich
- ríndete, estoy seguro que reconocido como un noble te dejarán tu feudo y no morirás en vano..-

Nom se siguió acercando a Ulrich y observaba su posición defensiva con su espada y una mirada de bestia herida en sus últimos respiros con una mirada pensativa; Nom quedo a una distancia considerable de Ulrich y se detiene y observa brevemente el caliente sol que alumbraba con fuerza y regresa su vista a Ulrich.

- No hay gloria ninguna en matar un hombre herido. - Terminando su frase, Nom mueve su escudo en forma transversal para tratar de desviar el resplandor del sol a los ojos de Ulrich y entorpecer su vista, en el mismo movimiento sprintaria y con un movimiento de látigo trataría de dar en el hombro herido de Ulrich, y se echaría hacia atrás con un salto corto
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Jul 03, 2016 7:38 pm

Las palabras de nom hacen eco en mi mente, doblo mi cabeza y comienzo a ver sobre mi hombro, toda la placa sobre mi este y antebrazo esta llena de sangre, que es calentada por el sol y la hace brillar; no estoy seguro si esa sangre es mía, o de algún bárbaro.

Noto que mientras hablaba, me veía el hombro de forma triste, afligida, se notaba en sus ojos, que el no quería luchar contra alguien herido, simplemente lo consideraba un insulto. Me causó curiosidad y dirigí mi mirada hacia mi brazo herido.

Veo la placa de mi hombro, esta placa, rasgada y reventada, que luce grasienta bajo los rayos del sol, sirve de fondo a un terrible juego de autómatas, escucho un jadeo que se asemeja al ruido de un muelle mal engrasado, no se si es causa del cansancio o de la herida, no siento dolor alguno.

Mis labios están secos y mi cabeza esta mas pesada que una noche después de una borrachera.

Es así como avanzamos, vacilantes, y en nuestras almas resecas y acribilladas penetra con un dolor lacerante la imagen de esta placa iluminada por un sol grasiento, con estos soldados, todavía palpitantes unos, muertos ya los otros. Sobre este suelo, como si este fuera su fatal destino.

De repente algo brilla en mi cara, me ciega momentáneamente, "Creo ver" una silueta corriendo hacia mi a toda velocidad, por lo que "Trato" instintivamente de moverme hacia atrás y cubrirme con el escudo.

Para después mirar fijamente a nom y decirle: esta bien, lleguemos a un acuerdo.
]
Big Boss
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaojeth el Dom Jul 03, 2016 7:59 pm

El ejército dorado mantiene silencio, rápidamente debido a su desgastado movimiento, Lord Stormborn logra esquivar el ataque principal de Lord Snuf, dejándole pasar únicamente de lado, y permitiéndole hablar durante unos instantes más en el combate.

Al escuchar a Lord Stormborn sugerir un acuerdo, el Rey Regmar Thal frunce el ceño, y se mantiene al margen de la situación, solo dejándolo hablar, aunque algo disgustado por su aparente cobardía.
Zaojeth
Administrador
Administrador

Nobleza

Mensaje por Ruben el Dom Jul 03, 2016 8:51 pm

Lord Nom al escuchar las palabras de Ulrich dio unos pasos hacia atrás y volteó su mirada Regmar, sujetando sus armas con fuerza y una expresión seria en el rostro..

- ¿Es suficiente para tu Dios? .. que tan digno de la victoria tengo que ser para conocer la victoria DOS VECES en un dia? .. y me parece que su sed de sangre ya fue satisfecha pues mi adversario ya no quiere combatir. Aunque, noto cierto disgusto de tu parte. no es asi? - Dijo, mientras empezo a hacer un rodeo para ver a todos los soldados que hacian el circulo de arena.

- ¿ESTO LES DISGUSTA? .. Su rey aceptó mi duelo, y será el mejor de ustedes contra el mejor de nosotros y heme aquí. - Dijo mientras soltaba su escudo y el mazo para desenvainar su espada real y blandirla.
- ¿QUIEN SE OPONE? .. ¿QUIEN?.. quieren retar a su Dios? .. merezco lo que pido, por derecho divino y seguiré exigiendolo. - Exclamó y rompió el silencio de la arena.
Ruben
Roleador(a)

Nobleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba